Artículo de noticias

QIMA recibe el reconocimiento de Sagemcom por su enfoque centrado en el cliente

19 abr 2019

HONG KONG

QIMA, proveedor mundial de servicios de control de calidad y conformidad de proveedores, ha anunciado hoy que ha sido nombrado "Proveedor nº 1" en la categoría centrada en el cliente por el grupo francés de alta tecnología Sagemcom. El premio se anunció durante la conferencia anual de proveedores de Sagemcom, celebrada en Shenzhen el 20 de marzo.

Con operaciones en más de 40 países, Sagemcom es líder mundial en terminales de banda ancha, convergencia y soluciones energéticas. Desde que se convirtieron en socios en 2017, QIMA ha llevado a cabo un amplio programa de auditoría de proveedores para Sagemcom en más de 10 países, incluidos Austria, China, Alemania, India, Indonesia, Italia, Polonia y Tailandia. Actualmente, QIMA está llevando a cabo auditorías éticas para los proveedores de Sagemcom de acuerdo con el Código de Conducta de Sagemcom.

Sagemcom evaluó a sus proveedores basándose en sus cinco valores corporativos fundamentales: agilidad, poder de equipo, eficiencia, creatividad y orientación al cliente. Se concedieron quince premios y QIMA ocupó el primer puesto en la evaluación centrada en el cliente.

"A medida que el comercio mundial sigue creciendo y las cadenas de suministro se vuelven cada vez más complejas, especialmente para los grupos multinacionales como Sagemcom, los compradores de marcas, minoristas e importadores necesitan una mayor visibilidad y control sobre sus operaciones de fabricación en todo el mundo, al tiempo que controlan el cumplimiento de sus productos", dijo Sebastien Breteau, CEO y Fundador de QIMA. "Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos por Sagemcom, en particular en la categoría centrada en el cliente, ya que la 'Pasión por el Cliente' en en lo más alto de nuestros valores corporativos."

Con 20 oficinas y tres laboratorios propios en todo el mundo, QIMA colabora con marcas, minoristas e importadores de todo el mundo para gestionar, optimizar y proteger su cadena de suministro global. QIMA lleva a cabo programas de auditoría de proveedores, inspecciones de productos y pruebas de laboratorio en 85 países.

Acerca de QIMA QIMA es más que una empresa de pruebas, inspección, certificación y conformidad ; nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes soluciones inteligentes para fabricar productos en los que los consumidores puedan confiar. Con un alcance global que abarca más de 100 países, servimos a las industrias de productos de consumo, alimentos y ciencias de la vida, apoyando a más de 30.000 marcas, minoristas, fabricantes y productores de alimentos. Combinamos la experiencia sobre el terreno con soluciones digitales que aportan precisión y visibilidad a los datos de calidad, seguridad y conformidad.

Contacto de prensa

Correo electrónico: press@qima.com

Compartir en