5 razones por las que las marcas centradas en los millennials no pueden permitirse ignorar la responsabilidad social

Este libro blanco le ofrecerá información sobre:

  • La escala y la importancia de los Millennials como grupo de consumidores objetivo para su marca

  • Múltiples factores de responsabilidad social que determinan las decisiones de compra de los millennials

  • Recomendaciones para una cadena de suministro ética que le ayude a ganar el negocio de los Millennials


Cuando se trata de marcas, los estudios siguen destacando la importancia de la responsabilidad social entre los millennials. En el pasado, era habitual que las empresas se abastecieran de productos en el extranjero sin preocuparse por quién los fabricaba o por las condiciones laborales en las que se fabricaban, pero los tiempos han cambiado. Con el aumento de los consumidores millennials socialmente concienciados, está claro que las marcas ya no pueden permitirse ignorar el cumplimiento ético a lo largo de sus cadenas de suministro.

El comportamiento de consumo de los millennials está muy influido por la responsabilidad social, más que el de cualquier otro grupo demográfico.

  • La escala y la importancia de los millennials como grupo de consumidores objetivo para su marca.

  • Múltiples factores de responsabilidad social que determinan las decisiones de compra de los Millennials.

  • Recomendaciones para una cadena de suministro ética que le ayudará a ganar el negocio de los Millennials.

HÁBITOS DE GASTO DE LOS MILLENNIALS

Destacados

  • Los millennials son un grupo enorme con un poder adquisitivo creciente

  • Los millennials exigen a las marcas un alto nivel de responsabilidad social

  • Los millennials se preocupan por múltiples cuestiones sociales

  • Los millennials están dispuestos a pagar más por productos de origen ético

  • Las redes sociales dan a los millennials una influencia masiva sobre otros compradores

Cómo construir una cadena de suministro ética

El progreso significativo y la transparencia en la responsabilidad social corporativa requieren un compromiso activo en la cadena de suministro de su marca. Sepa qué debe buscar en un proveedor de servicios de auditoría ética para mejorar su relación con los consumidores millennials.

Descargue este informe gratuito para saber más sobre la responsabilidad social entre los millennials.

Compartir este documento técnico

Obtener documento técnico

Al ponerse en contacto con QIMA usted acepta nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones.