Por la vía rápida: ¿Qué significa la rapidez de comercialización para la seguridad de los consumidores?

  • Seguridad y responsabilidad del consumidor: En este panorama de consumo, no basta con un cumplimiento mínimo.

  • Velocidad vs. Prisa: Cómo afecta la velocidad a la calidad del producto y, en última instancia, a su seguridad.

  • Recomendaciones sobre cómo su empresa puede desarrollar un plan de acción proactivo para proteger a los consumidores y a su marca.


Libro Blanco: El impacto de las decisiones sobre la rapidez de comercialización en la seguridad de los consumidores

Aunque puede resultar tentador dar prioridad a la velocidad de comercialización y aprovechar la última tendencia, las empresas de éxito siempre tienen presente el panorama general. Incluso los productos mejor concebidos pueden fallar por simples defectos de fabricación. En última instancia, estas decisiones pueden tener un efecto perjudicial para su marca y, lo que es más importante, para los consumidores que utilizarán sus productos.

Descubra cómo QIMA colabora con las empresas para desarrollar planes de garantía de calidad y seguridad específicos para sus productos y necesidades con el fin de combatir estos riesgos. Este libro blanco le proporcionará información sobre:

  • Seguridad y responsabilidad del consumidor: En este panorama de consumo, no basta con un cumplimiento mínimo.

  • Velocidad vs. Prisa: Cómo afecta la velocidad a la calidad del producto y, en última instancia, a su seguridad.

  • Recomendaciones sobre cómo su empresa puede desarrollar un plan de acción proactivo para proteger a los consumidores y a su marca.

Compartir este documento técnico

Obtener documento técnico

Al ponerse en contacto con QIMA usted acepta nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones.