Asegúrate

Desde ensayos e inspecciones hasta auditorías, certificaciones, ciberseguridad e I+D, ayudamos a las empresas de todo el mundo a fabricar productos en los que los consumidores puedan confiar.

Áreas de servicio

Productos de consumo

Garantizar la seguridad, calidad, conformidad y sostenibilidad de las cadenas mundiales de suministro.

Productos alimentarios y agroalimentarios

Racionalización de la seguridad, la calidad, el cumplimiento y la sostenibilidad de los alimentos desde la granja hasta la mesa.

Life Sciences

Ofrece ensayos, pruebas, investigación y soluciones de imagen para reclamaciones de eficacia y descubrimiento de fármacos.

Servicios destacados

Desde auditorías de Responsabilidad Social Corporativa (CSR) a inspecciones de calidad, certificación de procesos y programas externalizados de CRO, ofrecemos toda una gama de servicios a las industrias de bienes de consumo, alimentación y ciencias biológicas.
Pruebas químicas

Pruebas químicas

Existen diferentes tipos de pruebas químicas y normas en función de su producto específico y el mercado de destino. Si somete sus productos a pruebas en un laboratorio de pruebas químicas, garantizará la conformidad del producto.

La diferencia QIMA

Combinamos una red mundial de agentes sobre el terreno con la innovación tecnológica que aporta precisión, visibilidad e inteligencia a sus operaciones.

Nutrir a los clientes

Con la confianza de más de 30.000 empresas en todo el mundo, QIMA ha sido clasificada nº 1 en nuestro sector por la satisfacción del cliente.

Fanáticos de la experiencia de usuario

Creamos soluciones intuitivas que combinan conocimientos técnicos y humanos, facilitando la mejora de la calidad y el cumplimiento.

Un equipo basado en valores

Guiados por la integridad y un compromiso inquebrantable con nuestros valores fundamentales, nuestras decisiones están alineadas con nuestros principios cada día.

Nuestra historia

Nuestra historia

En QIMA tenemos la misión de ofrecer a nuestros clientes soluciones inteligentes para fabricar productos en los que los consumidores puedan confiar.