Servicios de mejora de la fábrica

Ayude a las fábricas de sus proveedores a mejorar continuamente para cumplir sus normas de calidad y conformidad, así como los requisitos internacionales.

¿Qué ocurre después de una auditoría?

Cuando reciba un informe de auditoría y el Plan de Acciones Correctivas (PAC), puede que la auditoría haya terminado, pero nuestro trabajo conjunto para mejorar la fábrica de su proveedor no ha hecho más que empezar. Al fin y al cabo, el objetivo último de cualquier programa de auditoría de proveedores es mejorar las instalaciones de sus proveedores en lo que respecta al cumplimiento ético, la seguridad estructural y la gestión medioambiental. Nuestros servicios de mejora de fábricas están diseñados para lograr exactamente eso.

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Impulsar la mejora en tiempo real

Los Programas de Mejora de Fábrica de QIMA siguen una ruta de auditoría estándar, y se centran en el proceso de Planificación de Acciones Correctivas para implementar mejoras duraderas y sostenibles, con plazos claros y cadenas de responsabilidad. Trabajando en base a los resultados de la auditoría, los expertos de QIMA ayudan a la implementación de los PACs y Programas de Mejora, apoyándole a usted y a su proveedor en cada paso del camino. Además, analizamos las causas subyacentes de las no conformidades existentes, y ayudamos a la fábrica a tomar las medidas necesarias para eliminarlas y prevenir futuros fallos.

Coordinación, formación y apoyo

Nuestros programas de Mejora de Fábrica están diseñados en estrecha colaboración con su equipo de RSC, implementados por Expertos Técnicos de QIMA, y coordinados por su Gestor de Cuenta dedicado. Un auditor experimentado de QIMA también estará disponible para responder a cualquier pregunta técnica que surja en el ámbito del programa. También proporcionamos formación para la alta dirección, propietarios, supervisores de línea, y personal de la fábrica en las cuestiones de control de calidad y cumplimiento, para ayudar a minimizar los riesgos futuros y evitar la repetición de los fracasos del pasado.

Seguimiento y finalización

Un seguimiento constante es la única forma de garantizar que su proveedor aplique las medidas necesarias indicadas en el PAC. Le ayudamos a establecer una comunicación eficaz con sus proveedores y a implicarlos en el proceso de gestión de la calidad y el cumplimiento, garantizando que los cambios que realicen contribuyan a una mejora duradera. Las auditorías de seguimiento realizadas a intervalos fijos tras el inicio del programa de mejora le ofrecen una visión en tiempo real de los progresos realizados por el proveedor y le ayudan a identificar las lagunas y los aspectos que siguen siendo motivo de preocupación.

Para saber cómo nuestros servicios de mejora de fábricas pueden transformar sus operaciones, consulte nuestra completa guía textil: "De la supervivencia a la confianza: Soluciones de calidad, seguridad y conformidad para la industria de la confección".