Aplicación móvil QIMA: Gestione su cadena de suministro sobre la marcha

27 sep 2013

Hong Kong, 27 de septiembre de 2013 - QIMA, proveedor líder de servicios de control de calidad que ayuda a marcas, minoristas e importadores a asegurar su cadena de suministro global anuncia hoy el lanzamiento de su aplicación móvil que permitirá solicitar inspecciones, auditorías y pruebas de laboratorio cómodamente desde dispositivos móviles.

"Los compradores internacionales son móviles por naturaleza. Permitirles acceder a los KPI de los proveedores, reservar inspecciones, pruebas y auditorías de proveedores y aprobar informes sobre la marcha aumentará su eficiencia y el control de sus operaciones de importación", afirma Sebastien Breteau, CEO de QIMA.

La aplicación QIMA ofrece funciones nuevas y mejoradas:

La aplicación QIMA es gratuita y puede descargarse para iOS, Android o consultarse en la web www.qima.com/mobile.

Las inspecciones de productos cuestan $ USD en China, India, Bangladesh, Vietnam, Tailandia, África y Latinoamérica; $ USD en Europa y cualquier otro lugar de Asia. Las auditorías de fábrica, sociales y medioambientales cuestan $ USD.

QIMA es un proveedor líder de servicios de control de calidad que ayuda a marcas internacionales, minoristas e importadores a asegurar su cadena de suministro global. Con herramientas únicas de gestión de control de calidad basadas en web para empresas que buscan servicios de inspección de productos, auditoría de fábricas y pruebas de laboratorio, QIMA atiende a clientes de más de 110 países.