QIMA se asocia con CBX Software

14 jun 2022

QIMA se asocia con CBX Software para agilizar la gestión de la calidad de la cadena de suministro para marcas y minoristas

QIMA, proveedor mundial de soluciones de calidad y cumplimiento de la cadena de suministro, y CBX Software, proveedor líder de plataformas de gestión del ciclo de vida ampliado de los productos, han unido sus fuerzas para ofrecer a marcas y minoristas una solución integrada que agiliza las inspecciones de calidad en la cadena de suministro.

Muchas de las principales marcas y minoristas del mundo confían en CBX Cloud, la plataforma de software insignia de la empresa, para digitalizar los flujos de trabajo y gestionar eficazmente las cadenas de suministro, desde la ideación del producto hasta el abastecimiento, el pedido y la producción.

La asociación amplía sin problemas CBX Cloud a los servicios de inspección de confianza de QIMA, permitiendo a los clientes reservar y gestionar inspecciones de calidad con QIMA directamente desde CBX Cloud. Los usuarios también podrán recuperar informes de inspección instantáneos y análisis generados por QIMA a través de CBX Cloud.

"La digitalización de la cadena de suministro crea oportunidades para que las marcas de consumo y los minoristas sean más ágiles y reactivos a la hora de gestionar posibles riesgos e interrupciones", comparte Mathieu Labasse, CMO de QIMA. "Estamos encantados de unir esfuerzos con un actor clave en el ecosistema de la cadena de suministro. Al integrar nuestra experiencia en gestión de la calidad en la plataforma CBX, esperamos asegurarnos de que la experiencia del usuario sea aún más fluida a la hora de gestionar los riesgos de calidad de la cadena de suministro", prosigue Labasse.

"Esta integración acelera otro proceso crítico para las marcas y los minoristas que utilizan CBX Cloud", dijo el CEO de CBX Software, Michael Hung. "Esta solución construye un ahorro de tiempo permanente en el flujo de trabajo de todo el equipo de calidad, permitiendo aún más a los usuarios de CBX Cloud reducir el tiempo de comercialización."

Acerca de QIMA En QIMA tenemos la misión de ofrecer a nuestros clientes soluciones inteligentes para fabricar productos en los que los consumidores puedan confiar. Combinamos expertos sobre el terreno para inspecciones de calidad, auditorías de proveedores, certificación y pruebas de laboratorio, con una plataforma digital que aporta precisión, visibilidad e inteligencia para los datos de calidad y conformidad. Operamos en más de 100 países y ayudamos a más de 30.000 marcas, minoristas, fabricantes y productores de alimentos de todo el mundo a alcanzar la excelencia en la calidad.

Acerca de CBX Software CBX Software es el proveedor líder mundial de soluciones de gestión del ciclo de vida ampliado del producto, desde el concepto hasta la entrega. CBX ayuda a minoristas y marcas a agilizar el desarrollo y abastecimiento de productos a lo largo de todo el proceso de pedido, producción y entrega. A través de innovadoras soluciones de gestión de aprovisionamiento, gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y gestión de pedidos y producción, CBX potencia la red de la cadena de suministro impulsando la colaboración con más de 15.000 socios minoristas y proveedores, y 30.000 usuarios en más de 50 países. Para más información, visite www.cbxsoftware.com