QIMA adquiere el laboratorio CHB para reforzar sus capacidades de ensayo y certificación de bienes de consumo

25 jun 2013

Hong Kong, 25 de junio de 2013 - QIMA ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de CHB, una empresa privada de ensayos de laboratorio de propiedad china. CHB está acreditada por CNAS y CMA y es líder en ensayos REACH y RoHS.

La adquisición de los laboratorios CHB permite a QIMA realizar ensayos y certificaciones internos de bienes de consumo, además de su amplia experiencia en control de calidad. AsiaInpection ofrece ahora más de 2.000 servicios de ensayo, incluidos REACH, RoHS y EN 71, con plazos de entrega de los informes de ensayo de laboratorio de 48 horas y asistencia técnica líderes del sector para garantizar que los productos cumplen las normas internacionales.

"La adquisición por parte de QIMA del laboratorio CHB y su experiencia en pruebas químicas de electrónica, calzado, ropa y juguetes beneficiará a los clientes al mejorar nuestra red de pruebas de laboratorio con la experiencia especializada de una instalación de renombre internacional y reducir aún más el riesgo en su cadena de suministro", dijo Sebastien Breteau, CEO de QIMA. "En CHB, los clientes de QIMA obtienen la protección de una serie de protocolos de pruebas de laboratorio adicionales en toda la gama de bienes de consumo, eliminando aún más el riesgo."

QIMA es un proveedor líder de servicios de control de calidad para importadores de Asia y África, que ofrece gestión de cuentas basada en web, programación rápida y precios altamente competitivos para empresas que buscan servicios de inspección de productos, auditoría de fábricas y pruebas de laboratorio. QIMA atiende a clientes de más de 100 países de todo el mundo.

Contacto de prensa Michael Mesarch Tel: (+86) 755 2223 9888 Email: press@qima.com