El Consejo TIC anuncia el nombramiento de Sébastien Breteau como miembro del Consejo de Administración

26 ago 2021

El Consejo TIC, asociación internacional que representa la verificación independiente por terceros en la industria de ensayos, inspección y certificación, ha anunciado que Sébastien Breteau ha sido nombrado miembro de la junta directiva del Consejo TIC. Sébastien es el Director General de QIMA, proveedor líder de conformidad de la cadena de suministro. Como director no ejecutivo, Breteau ofrecerá a la junta del Consejo TIC sus décadas de experiencia de liderazgo en inspección, auditoría y digitalización de la cadena de suministro.

"Nos complace dar la bienvenida a Sébastien a nuestro Consejo de Administración", ha declarado Hanane Taidi, Directora General del Consejo TIC. "La profunda experiencia de Sébastien en inspecciones y auditorías, junto con su visión audaz y su estilo de liderazgo práctico, serán de un valor incalculable para nosotros a medida que crecemos nuestra huella y perseguimos nuestra misión de apoyar a las empresas a medida que navegan por el complejo mundo del comercio y las regulaciones internacionales."

"Me siento honrado y emocionado de unirme a la estimada junta directiva del Consejo TIC. Se trata de una organización tremendamente influyente que trabaja incansablemente para promover las normas más estrictas en materia de seguridad, calidad, salud, ética y sostenibilidad", declaró Breteau. "Estoy deseando trabajar junto a mis compañeros de la junta mientras ayudamos a crear un entorno comercial seguro y sostenible para empresas, gobiernos y consumidores de todo el mundo."

Acerca de Sébastien Breteau Sébastien Breteau es el fundador y director general de QIMA, un proveedor de servicios de control de calidad y conformidad que se asocia con marcas, minoristas e importadores para asegurar y gestionar su cadena de suministro global. Breteau cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro y fundó su primera empresa de abastecimiento en 1997.

Acerca de QIMA

QIMA es más que una empresa de ensayos, inspección, certificación y conformidad ; nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes soluciones inteligentes para fabricar productos en los que los consumidores puedan confiar. Con un alcance global que abarca más de 100 países, servimos a las industrias de productos de consumo, alimentos y ciencias de la vida, apoyando a más de 30.000 marcas, minoristas, fabricantes y productores de alimentos. Combinamos la experiencia sobre el terreno con soluciones digitales que aportan precisión y visibilidad a los datos de calidad, seguridad y conformidad.

Acerca del Consejo TIC

Como portavoz de la industria mundial independiente de ensayos, inspección y certificación, el Consejo TIC se compromete con los gobiernos y las principales partes interesadas a abogar por soluciones eficaces que protejan al público, apoyen la innovación y faciliten el comercio. El Consejo TIC trabaja con sus miembros para promover las mejores prácticas en materia de seguridad, calidad, salud, ética y sostenibilidad.