¿Qué son los servicios de garantía de calidad de los productos de consumo?
Nuestros servicios están diseñados para ayudar a nuestros clientes a entregar productos que cumplan con los requisitos globales y específicos de cada país, así como para trabajar con sus equipos para abordar cualquier especificación interna o del cliente. QIMA se compromete a superar las expectativas de nuestros clientes a la hora de respaldar su compromiso continuo con el cumplimiento y está preparada para ayudar a identificar soluciones que contribuyan a resolver sus problemas de seguridad y calidad.
Los servicios de garantía de calidad de QIMA incluyen, entre otros
Investigación e interpretación de la normativa
Formación técnica y talleres
Normas de productos y manuales de especificaciones
Revisiones en línea in situ
Evaluaciones de diseño
¿Necesita más información?
Al ponerse en contacto con QIMA usted acepta nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones.
Cumplimiento de las normas del mercado de destino
Tanto si su empresa vende productos textiles, productos infantiles, artículos duros, juguetes, artículos promocionales o productos eléctricos, el cumplimiento de las normas de mercado es la clave del éxito. En QIMA, nuestro equipo de conformidad con el mercado tiene una amplia experiencia en los mercados de Asia, Europa y EE.UU. para una amplia gama de productos de consumo. Ofrecemos revisión de la documentación para comprobar la integridad, validez y plausibilidad de los documentos existentes, y comprobamos que las marcas de sus productos y envases cumplen los requisitos legales y normativos de los mercados seleccionados. También proporcionamos planes de pruebas, para garantizar que se puedan organizar todas las pruebas necesarias antes de que sus productos entren en un nuevo mercado. Nuestros expertos técnicos tienen profundos conocimientos en etiquetado de productos y pueden ayudarle a incluir la información correcta que requieren sus productos en las etiquetas de los mismos, así como en sus envases.
Los servicios de cumplimiento del mercado de QIMA incluyen, entre otros
Evaluaciones europeas de riesgos y servicios de expedientes técnicos
Documentación técnica (creación, revisión y traducción de manuales de instrucciones)
Servicio de perfil de requisitos
Servicios de revisión de la documentación
Revisión del etiquetado
Desarrollo, revisión o actualización de sus PNT de cumplimiento de la normativa
Revisión de los programas de pruebas periódicas
Una extensión de su equipo
Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes a nivel mundial con servicios integrales que pueden actuar como una extensión de sus iniciativas de cumplimiento preexistentes o trabajar con sus equipos para establecer nuevos programas. Nuestros expertos en la materia cuentan con una amplia experiencia en pruebas de laboratorio, cumplimiento normativo global, análisis de defectos de productos y fabricación, así como en control y garantía de calidad. Con un equipo central que reside en nuestro laboratorio de la sede central de Hong Kong, complementado por una red de expertos globales, QIMA proporciona apoyo global a nuestros clientes.
QIMA proporciona orientación
El equipo de expertos de QIMA ofrece a nuestros clientes servicios de asesoramiento, evaluaciones de diseño de productos, asistencia en investigación, pruebas de materias primas y orientación técnica para ayudarles a tomar decisiones críticas a lo largo de sus ciclos de desarrollo y fabricación de productos. Además, QIMA ofrece formación y programas educativos para una variedad de temas relacionados con la regulación, así como para su propio programa de cumplimiento para ayudar a construir la base de conocimientos del personal interno o de su cadena de suministro.