QIMA asiste a la Cumbre de Innovación de la Cadena de Suministro en Shanghai para promover la mejora de la eficiencia empresarial

21 jun 2018

SHENZHEN, 21 de junio de 2018 -- El 23 de mayo se celebró en Shanghái la Cumbre de Innovación de la Cadena de Suministro. Como cumbre de alto perfil sobre la cadena de suministro en China, la conferencia de este año atrajo a más de 400 empresas reconocidas a nivel mundial, como Alibaba, Huawei Group, Lenovo Group, Chia-Chi Group, Danone Group, General Motors, ABB, Starbucks y otras. Los participantes debatieron las oportunidades de la cadena de suministro de China en el contexto de la visión global, y la futura cadena de suministro impulsada por los clientes y la tecnología. QIMA asistió a la cumbre en calidad de patrocinador y presentó a los delegados los amplios servicios que puede prestar en materia de seguridad de la cadena de suministro.

Regular la seguridad de la cadena de suministro en origen Mejorar la eficiencia industrial

En la sociedad industrializada inteligente contemporánea, cualquier producto que aparece en el usuario es el resultado de la cooperación ordenada y los esfuerzos de grupo de muchos proveedores. Tomemos el automóvil como ejemplo, en términos generales, la fábrica anfitriona tiene al menos cientos de proveedores principales, y hay otros subproveedores bajo estos proveedores, la estructura de árbol invertido del enlace constituye la ecología de la cadena de suministro del automóvil, que es crucial para la fábrica anfitriona, y afectará al rendimiento del producto. En opinión de QIMA, la gestión sistemática de la cadena de suministro es una parte importante de su gestión del producto.

Melvin Tang, Director de Ventas de QIMA, ha declarado a:: "Regular la seguridad de la cadena de suministro en origen reduce en mayor medida el riesgo de incumplimiento o retirada de productos. En la actual economía china, en rápido crecimiento, disponer de visibilidad en tiempo real de la cadena de suministro puede ayudar a identificar rápidamente los problemas y a tomar decisiones oportunas y favorables en un mercado competitivo". QIMA ofrece servicios de auditoría de proveedores, pruebas de laboratorio e inspección de productos para marcas globales, minoristas e importadores, con paneles de operaciones en tiempo real que gestionan, miden e identifican de forma inteligente a los proveedores de alto rendimiento para garantizar que sus cadenas de suministro sean seguras y fiables."

En la Cumbre de Innovación de la Cadena de Suministro, el panel de operaciones en línea de QIMA atrajo la atención de los invitados asistentes. Se trata de un sistema dinámico de "seguimiento" de proveedores, en el que los clientes pueden estar al tanto de la cadena de suministro y los proveedores, ver datos de la cadena de suministro como KPI, clasificaciones de proveedores, auditorías e índices de aprobación de productos, y tomar decisiones oportunas.

Auditorías multidimensionales para comprender la actividad del proveedor

Además de proporcionar información sobre los proveedores en tiempo real, otro servicio importante de QIMA, como proveedor internacional líder de servicios de control de calidad, es garantizar la calidad de los proveedores. Por ejemplo, durante la auditoría de un proyecto específico, un auditor independiente visitará las instalaciones de producción del proveedor y analizará su capacidad, su sistema de gestión de la calidad, su seguridad estructural, su cumplimiento de la responsabilidad social o su impacto medioambiental.

Actualmente, QIMA presta servicios que incluyen auditorías de responsabilidad social, auditorías de fabricación, auditorías estructurales, auditorías medioambientales, auditorías C-TPAT y auditorías de proveedores de alimentos. A través de auditorías multidimensionales, QIMA es capaz de entender lo máximo posible sobre la situación general del negocio de un proveedor. QIMA puede proporcionar las mejores normas para auditar a los proveedores basándose en las normas internacionales, los requisitos de la empresa o las mejores normas del sector basadas en la experiencia laboral anterior para que las empresas auditen a sus proveedores.

Hoy en día, el mercado de China se encuentra en la transformación económica y la fertilización cruzada industrial, un centenar de barcos que compiten por el flujo de empresarios comenzó a reexaminar el camino tradicional de la producción y venta de productos, y buscar nuevas formas de lograr la eficacia de la mejora. La cadena de suministro ordenada y la seguridad y fiabilidad de los proveedores son sin duda la solución. QIMA audita el suministro desde el origen, hace un seguimiento del rendimiento de los proveedores y ayuda a mejorar la eficacia de las empresas con un sistema de pruebas científico y fiable.

Acerca de QIMA

QIMA es un proveedor internacional líder de servicios de control de calidad y conformidad, que trabaja en estrecha colaboración con marcas, minoristas e importadores de todo el mundo para gestionar, optimizar y asegurar sus cadenas de suministro. El programa de auditoría de proveedores, la inspección de productos y los servicios de pruebas de laboratorio de QIMA están disponibles en 85 países de todo el mundo.

Con su exclusivo sistema de gestión de control de calidad en línea, QIMA garantiza que un inspector de calidad llegará a cualquier fábrica designada del mundo en un plazo de 48 horas y emitirá un informe detallado de inspección de calidad el mismo día. QIMA tiene 20 filiales y 3 laboratorios internos en todo el mundo, con sede en Hong Kong, y un total de más de 2.100 empleados.

: Contacto con los medios y recepción Teléfono: (+86) 0755 2223 9073 Correo electrónico: press@qima.com